ienvenidos a la página web de Jardín Alaska.

Desde esta página Uds. podrán consultar nuestra carta de menús, echar un vistazo a nuestras instalaciones y solicitar información o cita previa cómodamente desde casa.
www.jardinalaska.com es una página web que trata de ofrecerles un mejor servicio sin renunciar a la atención personalizada de sus necesidades y al cuidado en el trato al cliente que siempre nos ha caracterizado.
Nuestra amplia oferta de salones y menús cubre las necesidades más exigentes para cualquier tipo de gran celebración: Banquetes de Boda, Comuniones, Bautizos, Fiestas, etc... Además ponemos a su disposición un amplio equipo de profesionales y las más modernas instalaciones para que encuentren en Jardín Alaska el lugar idóneo de celebración de estos grandes momentos.
Con el deseo de superarnos día a día para ofrecerles mejores servicios, el equipo de Jardín Alaska les desea un grato recorrido virtual por nuestra web.

Esperamos encuentren interesantes los contenidos que les ofrecemos y les invitamos a remitirnos cualquier sugerencia o mejora que consideren oportuna.


Avda.Alemania, 16
Tel: 964 52 64 21
VILA-REAL (Castellón)
info@jardinalaska.com